viernes, 20 de febrero de 2009

DEUDAS DE SANGRE

Una de las cosas que más rabia me da, es tener que dejar en bocetos un montón de ideas que además de gustarme me parecen buenas... o sencillamente me encantaría y me apetece poder terminar... pero por razones de tiempo, exigencias o conveniencia, nunca llego a realizar completamente.
Cuando reviso lápices y bocetos antiguos descubro con tristeza un montón de ideas e historias que quedaran inacabadas.
Me he comprometido a resucitar de tanto en tanto alguno de esos dibujos inertes que el destino no ha querido que vean la luz.
He tenido la suerte de poder hacer eso con estos trabajos que cuelgo ahora, los bocetos son de hace varios años, pero los he terminado recientemente dándole un soplo de vida que me estaban pidiendo a gritos.
Espero que os guste.


2 comentarios:

floretagroga dijo...

Oh!!!!! que recuerdos, ahora los vuelvo a ver, despues de tanto tiempo y me entra la tonteria, mi Alberto y mi Angela, son preciosos, realmente te quedaron excepcionales, sabes captar la esencia de un escritor.
Creo que no deberiamos dejarlo así. Ire pensando sobre el tema, ya te contaré, lo de la obra de teatro me a abierto el apetito de escribir, a ver que pasa con el tiempo. Besos enooormes.

Fran dijo...

Ya sabes que estos son tus niños...
si quieres verlos en acción y movimiento ya sabes que hay que hacer.
Un besazo