jueves, 24 de marzo de 2011

DE MIENTRAS....OTRA PORTADILLA

Fecha estelar... 15632.
Estoy muy contento últimamente, ya que estoy pasando un momento... de esos que llaman... ¿dulce?, hace unas cuantas semanas que estoy trabajando en un proyecto, del cual estoy disfrutando mucho, se trata de una historia INFANTIL.. si Infantil. (hacia tanto tiempo ya...ufff)
El texto es de Ester Vallbona, una amiga que tiene la misma habilidad con las palabras que Rafa Nadal con su raqueta. este es su blog (también esta en links, claro)
http://www-laletraescarlata.blogspot.com/

No quiero colgar nada todavía ya que lo estamos preparando para un concurso y no me parece muy buena idea (todo y que tengo bastante material y muchisimas ganas de enseñarlo).
Mientras tanto, os dejo aquí otra de las portadas que se publicaron hace algún tiempo en otra revista similar a la anterior.
Quien me dio la idea para este dibujo no fue mi musa particular, sino un tipo muy cascarrabias el cual...muuuy de vez en cuando tiene buenas ideas, espero que no se entere...juas.
Un sincero abrazo a cualquier "diablillo perdido" que invierta su valioso tiempo en pasarse por
aquí.
salu2.

2 comentarios:

Lluïsa dijo...

Mucha suerte para el concurso!! estaremos atentos!!

Fran dijo...

Gracias, gracias, la necesitaremos...seguro que hay mucho nivel, pero no importa.
Prometo colgar cosillas en cuanto pueda.