domingo, 3 de abril de 2011

LA FASCINACIÓN DE LA MAGIA

La Editorial Hijos del Hule os invita a la presentación del libro:
LA FASCINACIÓN DE LA MAGIA
de
Ana Montilla Reina
La cita se llevará a cabo el viernes 29 de Abril a las 19:00 h en El Corte Inglés de Barcelona, Sala Àmbit Cultural (6ª Planta), Portal del Àngel s/n.

Presentación del libro La fascinación de la magia (Ed. Hijos del Hule), de Ana Montilla Reina. Desde las profundidades de los océanos hasta los elevados jardines de aire, pasando por islas atrapadas y bares desolados, la autora nos abre las puertas de su mundo interior a través de la palabra escrita con especial sensibilidad, plasmando su visión personal acerca de temas universales como el amor, el tiempo, la muerte o el dolor. Presentarán el acto Lluc Berga Espart y Gemma Solsona (profesores de Aula de Escritores).


Este libro es la primera incursión de una buena amiga en el mundo de la... podríamos decir "edición literaria" y no literatura. Ya que, a mi entender, cuando uno es capaz de terminar un libro y editarlo, ha de tener mucha experiencia en el mundo literario, no se trata de ningún principiante que empieza a escribir, seguro que tras sus espaldas hay muchas horas de trabajo, lectura e ilusión.
Aunque no hay duda de que el talento inicial que uno pueda traer en el disco duro, ayuda y mucho, y ese es el caso de Ana Montilla, que trae consigo un renovado enfoque de las cosas y nos hace soñar con las mismas cosas, pero con detalles y sensaciones que no podíamos imaginar.

Hace algún tiempo me pidió que le hiciera la portada de este libro, y no solo no me podía negar, sino que ha sido un autentico placer y una gran alegría para mi.

Espero que este solo sea un pequeño inicio, para una larga experiencia en la "edición literaria" de esta muchachita.
Un abrazo Ana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRacias a vos, Francesco, por la maravillosa portada, eres un artista como la copa de un pino :-)
Ana

Lluïsa dijo...

El libro parece muy interesante, la tapa está genial! Felicidades a los dos!

Fran dijo...

Hola trasto, ¿cómo estás?
Estas son esas cosillas que vas haciendo, se terminan, y luego tienes un parto... osea a casi a los nueve
meses ves el resultado.. jajaja, pero no es culpa de nadie, así son estas cosas, (piano, piano, como dirian aquellos e la bota) luego te hace más ilusión cuando las ves.
Me alegro que te gusten, y mil gracias a ti por pasarte por aquí y dar tu opinión.
PD: Aunque ya sabes que a mí me gusta más cuando me criticas un poco. :D
un abrazo Lluïsa.

Lluïsa dijo...

mmmm.....quizás no tengas tanta suerte la próxima vez :P

Lluïsa dijo...

me refiero a mis criticas, claro!

Fran dijo...

no te voy a provocar más... que tienes muuuuy malas ideas, pero ya sabes que cualquier crítica es bien recibida, aunque proteste y la discuta... que lo hago.