jueves, 5 de mayo de 2011

LA FASCINACIÓN DE LA MAGIA II

El viernes pasado 29 por la tarde, también fue la presentación del libro de relatos cortos y poemas "LA FASCINACIÓN DE LA MAGIA" de Ana Montilla.
De manera que me tocó salir pitando del circuito de
Montmeló, para plantarme en "Puerta del Ángel" de Barcelona en un rato.
Si me hubieran dejado el "
carrako" naranja, me habría plantado en un plis, pero para quien conozca mi coche... en fin... se parece más a un botijo que a un Lamborghini. No obstante llegué con tiempo de sobras.
En la presentación nos juntamos un buen grupo de amigos, conocidos, compañeros, aficionados a la literatura y pasamos un rato fantástico, se hicieron un par de lecturas que me encantaron, y se vivió un
rollito genial.
No tengo fotos para colgar... y eso me lo voy a tener que mirar. Nunca me acuerdo de coger la cámara.
Bueno un
saludin para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haber venido, Francesco. Te pasé el enlace de las fotos ¿no lo recibiste? Muaks. Ana

Fran dijo...

Si, si lo he recibido, gracias, quería pedirte permiso antes para enlazarlo aquí, pero siempre se me pasa darte un telefonazo.