domingo, 1 de mayo de 2011

NO SOLO DE ARTE VIVE EL HOMBRE.



Este viernes, 29 de abril, fui a disfrutar de mi regalo de cumpleaños (que fue en diciembre) + regalo de reyes.
Esa mujer maravillosa, con la que comparto, vida, casa, hija, ilusiones... y todo aquello que se nos presenta, me hizo este genial regalo.
No se puede contar mucho, mejor hay que vivirlo; a todo aquel o aquella que le gusten los coches, que alguna vez le gusta apretar el acelerador más de la cuenta (y no lo hace más, por precaución o prudencia) o simplemente le gustaría saber que se siente conduciendo un GT a paso de tortuga, le recomiendo esta experiencia.
un beso.

PD: Esta no fue la única, emocionante anécdota de este fin de semana, pero todo llegará.

3 comentarios:

Lluïsa dijo...

Nada hombre, felicidades con mucho atraso jeje. Pareces un profesional de la Fórmula1!!! que peligro!! supongo que solo estabas tu en la pista no??
Ah! quien no aprieta el acelerador??? :P
Bueno, ya contarás un día de estos que quiere decir esa posdata tan misteriosa.

Fran dijo...

Si,en la pista estaba yo solo,... pero fue por que todo el mundo se paró para mirar.
Claro... que, eso no explica la repentina llegada de bomberos y ambulancias; estarían de paso, seguro.

Pd: sobre la anterior posdata, estaba esperando que me mandaran alguna fotillo para poder colgar.

Anónimo dijo...

Uau, qué fitipaldi!!! y felicidades con retraso. Ana